Gobierno Abierto e Innovación Pública2019-03-16T20:41:27+00:00

HACKEANDO EL SISTEMA

GOBIERNO ABIERTO E INNOVACIÓN PÚBLICA

Cuando se habla de Gobierno Abierto, no se habla de tecnología: se habla de personas. Se trata de dar un gran salto desde el antiguo modelo de democracia representativa hacia un modelo de democracia conversacional y abierta que aprovecha las posibilidades que proporcionan las Tecnologías sociales para que los ciudadanos participen, colaboren y hagan veeduría.

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoría para su implementación: Desde Feeling hemos creado la fórmula del gobierno abierto, con base en las experiencias de nariño y las asesorías para otros territorios. Ofrecemos la construcción de procesos de gobierno abierto basados en esta fórmula:
  • Talleres LIGA: En Feeling hemos creado un canvas o un lienzo para la planificación de procesos de gobierno abierto, ofrecemos talleres que permitan con esta herramienta generar comités o grupos promotores de procesos de gob abierto en cualquier nivel de administración.
  • Visualización de datos: En Feeling hemos creado un proceso análoga y digital de datos como gana opinión. Ofrecemos procesos y talleres de datos análogos y digitales que aprovechen los datasets para darles un enfoque de periodismo de datos y acercarlos de esta manera a los ciudadanos.
  • Presupuestos participativos: En feeling hemos creado GANA + un kit de herramientas que promueven el desarrollo de presupuestos participativos sobretodo en sectores de baja conectividad y zonas vulnerables. para generar procesos participativos.
  • Desarrollo de herramientas tecnológicas: Contamos con un equipo de desarrolladores y diseñadores que permiten crear herramientas tec centradas en el ciudadano para procesos de gob abierto. por ejemplo hemos desarrollado una plataforma abierta de acceso global para subir las declaraciones departamentales juramentadas, otros ej. gana control.  

TRABAJEMOS JUNTOS


Contáctanos para crear nuevas oportunidades comerciales, conferencias, consultorías y mucho más…

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje